Servicios para operadores

Servicios integrados de banda ancha en Sevilla, Almería y Granada

imagen-servicio-empresas-circuitos-dedicados-mismenet

MismeNet Telecomunicaciones está a la última en innovación y es por eso que gracias a su avanzada red híbridad de fibra óptica y radioenlaces podemos ofrecer servicios integrados de comunicaciones de banda ancha en Sevilla, Almería y Granada.

Para nosotros la calidad del servicio es esencial y disponer de una red propia de última generación proporciona a nuestros clientes, ya sean particulares o empresas, un óptimo disfrute de todos sus servicios de telefonía e internet.

A la vanguardia de la tecnología

Nuestra red NGN se actualiza con los últimos avances tecnológicos (IPv6, MPLS, BGPv6), siempre acorde a las últimas tendencias del sector de telecomunicaciones.

Si como operador o empresario, estás buscando un servicio adicional de alto valor añadido como VPNs, centralitas virtuales, conexiones PtP de alta calidad, te ofrecemos el paquete MismeNet: calidad, servicio y seguridad.

Tránsito IP

Conexión para tráfico nacional e internacional.

Transporte L2

Alto ancho de banda.

Colocation

Alojamiento y seguridad para una conectividad de alta calidad.

¿Te interesa incorporar este servicio en tu empresa ?

¡Estamos muy cerca de ti! Pásate por nuestra oficina y te daremos más información acerca de las centralitas virtuales. Si lo deseas, también puedes llámanos al 958 012 700.