MismeNet Telecomunicaciones

Somos de Granada, ¡como tú!. Concretamente, estamos ubicados en la localidad de Churriana de la Vega dónde prestamos servicios de internet, telefonía y televisión a más de 20 municipios de la provincia. ¡Conócenos!

Internet, teléfono móvil y televisión en Granada

Somos jóvenes, dinámicos y apasionados de las últimas tecnologías. Nos gusta estar al día y así como realizamos inversiones anuales en I+D para ofrecerte los servicios más modernos y eficaces, nos gusta formarnos continuamente para poder dar el asesoramiento más completo a nuestros clientes.

¿Qué más podríamos contarte sobre nosotros? Somos gente cercana, honesta y nos gusta dar un trato personalizado y flexible, pues no todos tenemos las mismas necesidades.

Además apostamos por el fomento del empleo local ofreciendo oportunidades de trabajo a nuestros vecinos.

Trabajamos por y para ti.

¿Qué podemos ofrecerte en MismeNet?

Gracias a nuestra avanzada red híbrida de fibra óptica y radioenlaces podemos ofrecer servicios de comunicaciones de Banda Ancha en las mejores condiciones de calidad convirtiendo nuestra red en una de las más fiables.

Por esa razón trabajamos con marcas de reconocido prestigion nacional como:

Actualizamos continuamente nuestra red NGN con los últimos avances tecnológicos (IPv6, MPLS, BGPv6) para estar siempre a la vanguardia del sector.

Si como operador o empresario, estás buscando un servicio adicional de alto valor añadido como VPNs, centralitas virtuales, conexiones PtP de alta calidad, te ofrecemos el paquete MismeNet: calidad, servicio y seguridad.

imagen-nosotros-mismenet

Particulares

⦁ Internet (Wimax y Fibra Óptica)

⦁ Telefonía Fija y Móvil

Televisión

La asistencia técnica que está a tu lado

Nuestra red se gestiona y monitoriza las 24 horas al día, todos los días del año.

Por eso en caso de que se produzca que afecte a la calidad del servicio podemos garantizarte un tiempo de respuesta inferior a 4h.

No te cortes y si tienes una incidencia, ¡llámanos 24/7!

Garantía de calidad y tecnología

Ellos ya están disfrutando de los servicios de MismeNet

Instalación super rápida… Servicio excelente. No recomiendo las demás compañías que te hacen pagar por cosas que no usas que te obligar a quedarte con ellos. Me he cambiado a MismeNet hace varios meses y me da rabia no haberlo hecho antes. ¡Gracias!

Jonathan

Hace poco me cambié y por el momento muy bien. La velocidad contratada es correcta con algún que otro altibajo como es lógico. Los instaladores de 10, muy finos en su trabajo y aportando siempre soluciones. Los recomiendo.

José María

Internet con velocidad estable, sin cortes y con o sin fijo. Como quieras. Trato personal, servicio local, rápidos y eficientes con las averías. Precio muy ajustado. Recomendable.

Jorge

mismenet-empresa-homologada-ministerio-de-energia-turismo-y-agenda-digital

Empresa instaladora homologada ante el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.

mismenet-operador-internet-telefonia-comision-nacional-de-mercados-y-competencia

Acreditada ante la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) como Operador de Internet y Telefonía.

¿Estás pensando en cortar con tu compañía porque desaparecen cuando tienes una incidencia? ¿Sientes que pagas de más en tu factura? ¿De dónde sale ese suplemento extra?

Únete al club SIN y ¡vente con nosotros!