Preguntas Frecuentes

F.A.Q

Instalación y alta

¿Cómo puedo saber si hay cobertura en mi casa?

Actualmente tenemos cobertura en la mayor parte de las localidades de la provincia de Granada. Pincha aquí para ver las localidades donde tenemos cobertura.

¿Me quedo sin línea al contratar MismeNet mientras se realiza la instalación?
No te quedas sin internet. MismeNet no tramita la portabilidad de la línea hasta que no dispongas ya de servicio con nosotros.
¿Conservo mi número fijo actual? ¿Podré seguir utilizando mis telefonos actuales en toda la casa?
¡Claro! Una vez se haga el contrato puedes portar el fijo a MismeNet y nosotros nos encargaremos de realizar la portabilidad. Además, podrás seguir utilizando tus mismos terminales, ubicados en cualquier lugar de la casa, como venías haciendo hasta ahora. También podrás disfrutar de servicios adicionales (identificación de llamadas, contestador, llamada en espera, llamada a tres, etc) si tu teléfono lo soporta.
¿Es obligatorio contratar fijo al contratar internet?
¡Para nada! Puedes contratar de forma individual tanto el fijo como internet o si lo prefieres puedes contratar ambos.

F.A.Q

Sobre la contratación/facturación

¿Cuál es el precio de alta?
El coste de alta actualmente es de 60€.
¿Qué precio tienen los equipos?
Ninguno. Los equipos corren a cargo de MismeNet. Si decides irte los equipos se tienen que devolver, por lo que nuestros técnicos se pasarán a recogerlos.
¿Puedo cambiar mi tarifa de internet?
Se puede cambiar la tarifa en cualquier momento del mes, en el momento en que haga el cambio en la próxima factura se le cobrará la parte proporcional de cada servicio según los días disfrutados de cada tarifa.
La velocidad contratada ¿es real?
¡Sí! La tecnología que usamos nos permite hacer llegar a su domicilio la velocidad contratada.
¿Afectan las inclemencias meteorológicos al servicio?

En absoluto. La red está totalmente redundada, de modo que la posible caída de cualquier enlace no afecta para nada a la calidad del servicio. Debido a la alta densidad de Nodos, la distancia media de los clientes a los nodos es de menos de 400m, haciendo que la posibilidad de fallos tienda prácticamente a cero.

¿Y si no estoy satisfecho con el servicio? ¿Tengo permanencia?
Puedes darlo de baja en cualquier momento sin ningún tipo de penalización. En la actualidad menos de un 1% de los clientes que han probado Mismenet vuelven a cambiar de compañía.
¿Puedo hacer una baja temporal?
Por supuesto. Si te vas de vacaciones, o un viaje largo, etc, podrás suspender el servicio por solo 5€ con sólo una llamada de teléfono. A la vuelta, en tan sólo 24h volverá a estar activo.
¿Cuándo y cómo recibiré mi factura?
La factura se enviará mediante email, de forma mensual el día 5 de cada mes. El importe de dicha factura se cobrará el día 10 mediante recibo bancario. Siempre se cobra a mes vencido.
Si tengo una incidencia, ¿Qué debo hacer?

Tenemos una centralita para recepción de averías durante las 24h del día. En un plazo medio inferior a 24h, quedará resuelta cualquier avería o incidencia que pudiera surgir. Para ello llama al 958012700.

Aún así, la mayoría de las averías (problemas de rendimiento, conectividad o Wifi) se solucionan reiniciando los equipos. En el caso de wimax es necesario reiniciar antena y router (Ambos alimentadores).

¿Cómo de fiable es el servicio?

Varios Ayuntamientos (incluido el de Churriana de la Vega), grandes empresas, e incluso otros operadores confían en los servicios de MismeNet para sus comunicaciones. Pese a ser un operador local, monitorizamos nuestra red 24/7 para evitar que nunca te quedes sin servicio. Y si tienes dudas, ¡Pruébalo por ti mismo! Si no estás satisfecho, puedes darlo de baja en cualquier momento.

F.A.Q

Otras preguntas

¿Podré jugar online?
Por supuesto. Además, disfrutarás del mejor ping disponible en la zona (en torno a 15ms a servidores nacionales). Al disponer de IP pública, no tendrás problemas de NAT en tu Ps4 o Xbox, pudiendo disfrutar de una plena experiencia de juego.
¿Usáis CGNAT?
En absoluto. Cada cliente (sea Wimax o Fibra) recibe una IP pública. No tendrás problemas a la hora de jugar online, ver tus cámaras… o cualquier tarea que requiera redirección de puertos.
¿Puedo utlizar programas P2P? ¿Funcionarán bien?
Por supuesto. MismeNet no practica ningún tipo de capado ni penalización al tráfico P2P. Además, tendrás totalmente libertad para abrir los puertos que necesites, etc. Aunque en las descargas P2P la velocidad depende de diferentes factores (las fuentes que tenga el archivo, la demanda del mismo, etc), lo común es que disfrutes de descargas a la plena velocidad de tu conexión.
¿Tienes cualquier otra duda o pregunta?