Disfruta de internet como nunca antes lo habías hecho

imagen-gif-fibra

Fibra Óptica

Navega sin esperas, mira tus series favoritas en HD, disfruta de la mejor experiencia jugando online… todo esto y mucho más podrás hacer con la fibra óptica de MismeNet.

imagen-gif-movil

Tarifas Móvil

Consigue tu tarifa móvil sin pagar ni un céntimo de más. Elige la mejor combinación para ti, ¿y lo mejor? Sin permanencia, ni historias raras 🙂

imagen-gif-combinados

Packs con Fibra

¿Porqué elegir un servicio cuando puedes combinarlos todos a precios irresistibles? Descubre los mejores “combinados, ¡los que no te dejan resaca!

Internet Wimax

Sin sorpresas, sin cambios y sin subida de precio. ¡Mira nuestras tarifas!

Televisión

Hemos incorporado la televisión a nuestros servicios para que disfrutes de tus programas favoritos.

Servicios para Empresas

Tenemos las soluciones más punteras para tu empresa desde telefonía IP adaptada a las necesidades de tu negocio a circuitos dedicados, centralitas virtuales, trunk SIP y conexión fibra óptica de 10 GB Simétricos.

¿Pagar de más? ¡No con MismeNet!

imagen-servicio-empresas-centralitas-virtuales-mismenet
imagen-servicio-empresas-circuitos-dedicados-mismenet

Servicios para Operadores

Si como operador o empresario, estás buscando un servicio adicional de alto valor añadido como VPNs, centralitas virtuales, conexiones PtP de alta calidad, te ofrecemos el paquete MismeNet: calidad, servicio y seguridad.

Servicios para Comunidades

Ofrecemos soluciones para comunidades de vecinos que ahorrar en su conexión a internet, disponer de una antena colectiva, videoporteros, videovigilancia. Tu contáctanos sin compromiso y te pronpondemos la solución que más se adapte a tus necesidades.

Únete al club SIN

Sin permanencia, sin subidas de precio, sin restricciones... ¡sin engaños! ¿Aún no te unes?

Servicio Técnico 24h

¿Pensando en cortar con tu compañía porque desaparecen cuando tienes una incidencia? ¡Nosotros damos respuesta en menos de 4 horas todos los días del año!

g

Tarifas a tu medida

Las tarifas son adaptables a cada necesidad ofreciendo combinaciones de varios servicios, pero si buscas es otra cosa, ¡contáctanos!.

Mejoramos para ti

Cuando mejoramos las condiciones de nuestro servicio o tarifas, lo aplicamos a nuestros clientes sin necesidad de que lo pidan.

¿Y lo mejor? ¡Nos tienes al lado!

Y por eso podemos ofrecerte una atención personalizada y asesorarte sobre cual es el servicio que mejor se adapta a tus necesidadedes.

¿Llegamos a tu hogar? ¡Consúltalo!

¿Qué diferencia hay entre WiMAX y WiMAX Premium?
La distancia a la que está tu domicilio de nuestros nodos. La tecnología WiMAX estará más alejada y dispondrá de menos Velocidad, la tecnología WiMAX Premium estará más cercana a nuestros nodos por lo que tendrá unas velocidades de navegación más altas.